Powered By Blogger

Mis VisiTas ^^

★My MeMoriEs★

MedItaNdO....U_u

MedItaNdO....U_u

martes, 12 de octubre de 2010

CoMo Un CuenTo de HadaZz *

Les ConTare Una HistOria.. Qe cOmIenZa Asi....
Ella Tiene tan solo 13 años , está en Humm haber.. 3ero de secundaria y quiere dejar de existir.. (claro que no va intentar suicidarse y nada x el estilo.. pero queria desaparecer de este mundo en ese preciso instante!!)

La 1era ilusión.. la llegada del "1er amor".. SenTir las "Mariposas en el estómago" .. los Ojitos brillando de emoción.. la sonrisa impregnada en su rostro.. toda clase de sentimientos hasta que...
Un amigo sonriendo le dijo: ¡Hey ya no comas mucho Qe vas a tener mas "rollos"!.. y de pronto su mirada de felicidad desvaneció pero en ese instante al ver a aquel causante de esa mezcla de sentimientos hermosos, olvió el comentario de su amigo y seguió comiendo su inseparable "torta de chocolate"..

A la siguiente semana ella, escuchó un comentario de una amiga: Oye sabias que "ANA" ¡No Esta Comiendo y x eso esta bajando de peso!.. Ella dijo: Que?? no te creoo.. seguro por eso esta tan delgada.. Pero Ella no le tomó mucha importancia al comentario de su amiga y siguió comiendo torta de chocolate..

Nuevamente su amigo le dijo riendose .. Hey! ya no comas.. estas engordando mas!! y se reia mientras le quitaba un poco de.. su torta de chocolate..

Ella miró a su alrededor y se sintió como un "Lunar" sus amigas de clase se podria decir que..estaban bien cuidadas físicamente, tomando agua..comiendo fruta.. digamos que tienen 15 años o x ahi.. Claro ella era la menor del grupo.. y recién comenzaba a desarrollar su cuerpo..de chica adolescente.

Por ese Instante ella se sintió gorda x 1era vez, de pronto el uniforme que lo sentía ajustado el cual hace no mas de 10 minutos le quedaba bien y hasta un poco flojo.. pero después de ese comentario simplemente le apretaba.. y pues..su reaccion fué ir a la tienda de su colegio y

pedir.. otra tajada de torta de chocolate + 1 gaseosa y lo comió con tantas ganas y tanta desesperacion .. ambos sentimientos mezaclados entre si........

AqUi.. Les Dejo Un VideItO.. Spero Qe Les GustE TantO como AmI.

7 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, compartir todo esto...lo q necesites akí estoy!!

    ResponderEliminar
  2. hola vida gracias x comentarme x aqi andare..^^

    ResponderEliminar
  3. wow el video me encanto!!!!
    leer una y mil veces el "todavia te siento" me hizo recordar algo de mi pasado, algo k vivi muy hermoso, que me dolio perder a causa de mis terribles herroes........

    ResponderEliminar
  4. Si que lo habís visto...de hecho si lo ves fuí la primera en comentarte!por cierto me encanta tu blog!!GRACIAS POR TU APOYO!!

    ResponderEliminar
  5. vida gracias x comentarme espero qe termines tu dia d maravilla,,lo mejor;)

    ResponderEliminar
  6. holaa, gracias por leerme :)
    ley tus publicaciones estan muy lindas, no se que habras pasado, pero espero que no se trate de lo mismo, si quieres hablar agregame a msn divinaprins_@hotmail.com o dejame el tuyo para agregarte
    y si puedo alludarte en algo encantada!! cuidate linda un abrazo

    ResponderEliminar
  7. gracias amiga por tu comentario, y ps eso he hecho cn mi novio, pero pues por lo k veras en mi nueva entrada espero y sepas k le contare la realidad de mi asunto a mi novio, aunque se k me entendera tengo mucho miedo, bueno nadie gana sino se arriesga, sabes amiga? tengo una pregunta muy grande para ti: si me voy y dejo a ana para siempre seguiras siendo mi amiga? o si decido seguir k me dirias..... tkm espero k me comprendas y lee mi entrada en cuanto tengas tiempo espero k me comprendas y veas k tal vez regrese en enero.....

    ResponderEliminar